¿Necesitas ayuda para iniciar sesión en el acceso a propietarios?
Si tienes problemas para iniciar sesión en el acceso a propietarios, puedes buscar respuestas a tus preguntas en esta página.
Haz clic en "He olvidado mi contraseña", escribe el email que utilizaste para crear tu cuenta y sigue las instrucciones.
- Revisa tu bandeja de correo no deseado.
- Asegúrate de que escribiste el email correcto. Debes escribir el email con el que creaste tu cuenta.
- Si no has recibido el mail después de 15 minutos, solicita una nueva contraseña o contacta el equipo de servicio para propietarios.
Haz clic en "He olvidado mi contraseña", escribe el email que utilizaste para crear tu cuenta en NOVASOL. En ese momento podrás solicitar una nueva contraseña y completar tu perfil.
Una vez hayamos registrado tu contacto, recibirás un mail con un enlace para crear un perfil de Propietario. Si aún no has recibido este mail, contacta el equipo de servicio para propietarios.
Debes dirigirte a App Store o a Google Play Store dependiendo de si tienes un iPhone o un teléfono Android. Busca «NOVASOL» para encontrar la aplicación.
Utiliza el mismo correo electrónico y la misma contraseña que utilizas para el acceso a propietarios.
Haz clic en el enlace «¿Has olvidado la contraseña?» en la página de inicio de sesión de la aplicación. Una vez que hayas establecido una nueva contraseña, deberás utilizarla tanto para la aplicación como para el inicio de sesión habitual en la página web.
Si nunca has utilizado el acceso a propietarios, deberás completar tu registro desde el correo electrónico recibido. Una vez hecho, puedes descargar la aplicación e iniciar sesión con tu correo electrónico y la contraseña que habrás creado.
Contacta el equipo de Servicio para Propietarios de manera telefónica o por correo electrónico. Puedes encontrar las horas de apertura e información de contacto en el pie de página. Por favor ten en cuenta que la información de contacto es para propietarios que ya alquilan su propiedad con nosotros.